19 de marzo de 2016. Chapingo (aprox.): el Dr. Guillermo Torres Carral, catedrático de la Universidad Autónoma Chapingo, presentó su nuevo libro titulado “El Tao de la Economía”, en el marco de la Feria Internacional del Libro (FIL) el pasado 26 de febrero en el stand de las publicaciones del Estado de México.

Dicha presentación tuvo los comentarios del Maestro Luis Arismendi, quien mencionó la trascendencia de este libro debido a que “desarrolla la teoría del valor de uso que está en Marx y donde se ve el todo a partir de esta teoría, es decir, desde lo cualitativo”.

Durante la sesión de preguntas hacia el autor, se le interrogó por el nombre del libro y la necesidad de regresar a este conocimiento antiguo; “El nombre significa ese diálogo entre occidente y oriente y respecto a dicha necesidad es que las nuevas teorías no son suficientes para hablar de la actual crisis civilizatoria, es por ello que recurro a este conocimiento milenario para poder dar una explicación sobre nuestro acontecer”, puntualizó.

El presente libro se encontrará disponible en el Departamento de publicaciones de la misma Universidad, ubicada en Texcoco, Estado de México.

Comparte esta noticia...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter